Quienes Somos

Miqueles nace bajo el alero de una larga experiencia en navegación, comunicación y seguridad marítima para la industria petrolera y pesquera.
La primera prioridad es proporcionar a nuestros clientes los mejores servicios de soporte técnico en cualquier lugar de la Republica de México y en el mundo. 

Nuestro personal técnico, administrativo y logístico está altamente calificado para cubrir todas las necesidades de sus clientes, amparado bajo los valores de la honestidad, puntualidad y un servicio de calidad. Con un servicio 24 horas al día los 7 días a la semana durante 365 días del año

Con más de 20 años de experiencia de trabajo en el golfo de México y con la gratitud inmensa de contar con clientes satisfechos y confiados de nosotros al sentirse que han sido solucionados sus problemas a la brevedad. 

Nuestra filosofía se basa en servicios de calidad, tiempo de entrega en equipos solicitados, reducir los costos y una logística de acuerdo la necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Politica

En Electrónica Miqueles, nuestro compromiso es proporcionar servicios de mantenimiento y venta de equipos, electrónica naval, de comunicación, navegación marítima y sistemas CCTV, asi como el cumplimiento con las normas y regulaciones legales, buscando la satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros procesos, mismas que nos permitirá consolidarnos en el mercado marino nacional e internacional, como líderes en el mercado. 

Certificaciones:

  • Sistema de Gestion de Calidad bajo norma ISO 9001:2015 DNV
  • Automatic Identification Systems Inspection, Perfomance Testing and Mantenaince by ABS
  • Radio Communication Equipment Inspections and Testing by ABS
  • Shore based Maintenance of EPIRBs by ABS